• LinkedIn Social Icon
  • White Facebook Icon

Costa Rica, Heredia Centro, 100 m  E de la entrada principal del Hospital San Vicente de Paul. Plaza Naos, planta principal.

Horario de Recepcionista: L a V: 9am-6pm

2237-2581

2237-4875

8476-6027

La consulta médica especializada en medicina interna y cardiología es fundamental en personas que sufren de enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, dislipidemia, infarto de miocardio agudo o antiguo, accidente vascular cerebral, enfermedad vascular periferica, enfermedad carotídea, arritmias cardiacas, insuficiencia cardiaca, malformaciones cardiacas, miocardiopatía hipertrófica, dilatada o restrictiva, enfermedades de las válvulas del corazón, antecedente de cirugía cardiaca, hipertensión pulmonar.

También deben consultar con un especialista en medicina interna y cardiología las personas que tienen síntomas como palpitaciones, dolores en el pecho, fatiga, sensación de ahogo, hinchazón en las piernas, desmayos o pérdida transitoria de la conciencia, síntomas asociados a niveles de elevados presión arterial, los que tienen antecedentes familiares de enfermedades cardiacas o sospecha, antededentes familiares de muerte súbita de origen cardiaco o inexplicada, las personas que se van a someter a una cirugía y se debe deteminar el riesgo cardiovascular previamente. y las que van a iniciar un régimen de ejercicio intensivo o competitivo.

Consulta Médica