top of page

¿QUIENES SOMOS?

OFICENTRO VALAR.webp

Estamos ubicados en Heredia centro, frente al Hospital San Vicente de Paúl, en el consultorio 7 de la segunda planta del Oficentro Valar, y 100 m al E, en la planta principal de la Plaza Naos.

 

En nuestra clínica nos enfocamos en brindar a nuestros pacientes la mejor y más esmerada atención especializada en Medicina Interna y Cardiología, con un enfoque integral. 

Contamos con amplio conocimiento y experiencia clínica en el manejo de patologías cardiovasculares tanto en pacientes ambulatorios estables como críticos hospitalizados, trabajamos en Cardiología desde el 2005 en el Hospital de Heredia, lo cual es muestra de la amplia experiencia hospitalaria con pacientes que tienen enfermedades cardiacas severas.

En la medicina actual que se basa en evidencias científicas, lo mas importante de todo, es el adecuado diagnóstico de la enfermedad que tiene el paciente, y para ello se requieren tres elementos fundamentales, conocimiento, experiencia y la mejor tecnologìa, luego viene la indicación del tratamiento correcto que también depende del conocimiento y experiencia. 

Dr. Eduardo Alvarado Sánchez 

Doctor en Medicina y Cirugía, UCR, Grad. Honor, 1995

Especialista en Medicina interna, UCR, Grad. Honor, 2002

Especialista en Cardiología, UCR, Grad. Honor, 2005

Profesor del Postgrado de Cardiología, UCR

Profesor del Curso de Ecocardiografía

Profesor de Medicina de la UACA

Afiliado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica desde 1996 (Código 4918)

Afiliado a la Asociación Costarricense de Cardiología desde el 2005.

Múltiples publicaciones en Revistas Internacionales de Cardiologia

bottom of page