• LinkedIn Social Icon
  • White Facebook Icon

Costa Rica, Heredia Centro, 100 m  E de la entrada principal del Hospital San Vicente de Paul. Plaza Naos, planta principal.

Horario de Recepcionista: L a V: 9am-6pm

2237-2581

2237-4875

8476-6027

En la clínica contamos con equipos Eccosur para la realización de estudios de monitoreo Holter de 24 horas.

 

El equipo registra el electrocardiograma durante 24 horas de forma ambulatoria, en el ambiente cotidiano del paciente. Todo el trazo de la actividad eléctrica del corazón se analiza con un programa especial que hace posible la detección de las arritmias cardiacas.

Este es un exámen fundamental en el diagnóstico, pronóstico, seguimiento y tratamiento de arritmias cardiacas o enfermedades que se pueden complicar con las mismas, como la hipertensión arterial, infartos de miocardio agudo o antiguo, insuficiencia cardiaca, miocardiopatía hipertrófica, dilatada o restrictiva, malformaciones cardiacas, enfermedades de las vávulas del corazón, antecedente de cirugía cardiaca, hipertensión pulmonar.

También es necesario en personas con síntomas como palpitaciones, soplos cardiacos, desmayos o pérdidas transitorias de la conciencia, accidente vascular cerebral.

Similar al electrocardiograma, es un exámen fácil de realizar, no invasivo, indoloro, rápido, pero es de trascendental importancia la adecuada interpretación, y ahí está la clave del diagnóstico correcto. 

Holter de 24 horas